Actualizado hace: 938 días 7 horas 42 minutos
Cuatro heridos en choque de bus y camioneta

Un accidente de tránsito se suscitó la tarde de ayer en el sector La Esperanza, en la vía a Membrillo, informó la Policía.

Sábado 27 Agosto 2016 | 04:00

 Los agentes manifestaron que conocieron del hecho por un llamado realizado por el ECU-911, indicándoles que se trasladaran al lugar antes mencionado.

Según los uniformados, cuando llegaron encontraron un bus de transporte intercantonal, perteneciente a la cooperativa Calceta, disco # 10, y una camioneta roja de cajón de madera que estaban atravesados en la vía y, según los testigos, se habían chocado aproximadamente a las 15h00 de ayer.
Afectados. Los agentes detallaron que por lo que pudieron conocer a causa del accidente resultaron heridas cuatro personas que viajaban en la camioneta (dos menores de edad y dos adultos) y fueron atendidas por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Calceta y luego trasladadas en ambulancia hasta el hospital del cantón Bolívar.
Según los uniformados, cuando ellos llegaron al lugar de los hechos ya no encontraron a los conductores de los automotores, por lo que ambos vehículos,  que presentaban daños, fueron retenidos y trasladados a los patios de la Policía en la parroquia Ricaurte de Chone.
Los agentes detallaron que se encuentran investigando las circunstancias por las que se suscitó el choque.
Por otra parte, el ECU-911 informó que los heridos solo resultaron con golpes y cortes y se encuentran estables.
Según el ECU-911, luego de retirados los vehículos, los miembros del Cuerpo de Bomberos se encargaron de limpiar la vía para evitar otros accidentes, ya que habían quedado pedazos de la carrocería de los vehículos chocados.
La camioneta iba a una zona rural de Bolívar a dejar a los niños, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias