Actualizado hace: 938 días 9 horas 17 minutos
Conmebol
En Independiente descartan haber dado sustancia ilegal a Angulo

El futbolista ecuatoriano José Angulo salió de las filas del Independiente del Valle para integrarse al Granada FC de España.

Viernes 26 Agosto 2016 | 10:39

Ramiro Ballagán, médico de Independiente del Valle (IDV), negó que el cuerpo de galenos del club haya proporcionado alguna sustancia ilegal al delantero José Angulo, quien dio positivo en un control antidopaje , según un informe de la Conmebol.

Angulo estuvo en duda para la final de vuelta de la Copa Libertadores de América ante Atlético Nacional de Colombia debido a una lesión que sufrió en la ida. Ballagán descartó haber infiltrado al artillero para que pueda jugar sin dolor, informó el sitio Estadio.ec.
Ballagán además, aseguró que “no hubo ninguna sustancia ilegal inyectada al jugador en las finales” y dijo que le parece raro que el resultado del análisis de la Conmebol se lo revele 39 días después del control, realizado el 26 de julio pasado en Colombia, cuando lo normal es que lo entreguen 10 días más tarde, detalla el medio.
El galeno aseguró que en Independiente realizan control aleatorio y de manera periódica a todos los jugadores y desconoce lo que pasó.
A mediados de este mes José "Tin" Angulo se integró a las final del club español Granada FC, que suspendió su contrato hasta recibir los resultados del contraanálisis que se celebrará en los próximos días.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias