Actualizado hace: 937 días 18 horas 14 minutos
Junín.
Realizan trabajos para habilitar el servicio de agua potable

Alrededor de 20 familias que viven en la prolongación de la calle Velasco Ibarra de Junín contarán en los próximos días con una red de agua potable y de aguas servidas.

Miércoles 24 Agosto 2016 | 04:00

Lucio Párraga, director de Obras Públicas del  municipio, indicó que esta línea de conducción para aguas servidas fue contratada como parte del mantenimiento de redes que se realiza cada año por un valor de 17 mil dólares.
Mientras que la instalación de la red de agua potable fue contratada por la Empresa Pública Municipal Mancomunada de Agua Potable, Alcantarillado (Emaars-Ep) con la cual se logró gestionar esta obra.
“Hemos intervenido hasta el momento dos prolongaciones, por lo que tenemos previsto que además de que cuenten con los servicios básicos puedan ser adoquinados en los próximos meses”, recalcó.
Según Párraga, hubo especulación de que se estaba cobrando dinero a los ciudadanos para los materiales de las instalaciones, pero explicó que dentro del contrato, una vez que se hace la línea principal, no están contempladas las conexiones domiciliarias, por lo que los moradores de la calle deben asumir el costo de los materiales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias