Actualizado hace: 938 días 10 horas 36 minutos
Cine
Guardianes y vengadores

En el 2018 se estrenará ‘Los Vengadores: Guerra Infinita’, pero en esta oportunidad más héroes se sumarán a la acción.

Martes 23 Agosto 2016 | 04:00

“Guardianes de la Galaxia se incluirán en Avengers: Infinity War y eso es increíblemente emocionante”, aseguró el actor Vin Diesel a sus seguidores a través de un vídeo publicado en Facebook. 

La tercera película de ‘Los Vengadores’ aspira a ser uno de los filmes cruciales para dar sentido a todo este conjunto entrelazado de películas basadas en superhéroes, según ha destacado el estudio Marvel. 
Héroes. Diesel, quien le da voz a ‘Groot’ (uno de los superhéroes galácticos) en ‘Guardianes de la Galaxia’, trabajó en esta cinta junto a los actores Chris Pratt (‘Peter Quill’), Zoe Saldaña (‘Gamora’), Bradley Cooper (‘Rocket’) y Dave Bautista (‘Drax’), y su secuela llegará a los cines en mayo del 2017.
Trama. Aunque sobre este filme no se han revelado mayores detalles, se conoce que la trama sería una continuación de ‘Capitán América Guerra Civil’, en la que el equipo de superhéroes se dividió en dos grupos y empezaron una lucha por defender sus ideales y descubrir secretos de cada uno de ellos. 
Portales como SensaCines destacan que “esta nueva historia supuso cambios importantes en las vidas de algunos de sus personajes, que se vuelve a encontrar en la que podría ser la despedida a la agrupación de ídolos fantásticos”.
Otro rumor que existe sobre este filme es que será dividido en dos partes, debido a lo extensa que es la historia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias