Actualizado hace: 938 días 6 horas 27 minutos
Se incrementa la educación del adulto mayor

Acaba de incorporarse la primera promoción de la Universidad del Adulto Mayor cuyas clases fueran dictadas en las aulas de la universidad San Gregorio de Portoviejo, enseñanzas que tienen como objetivo incrementar los conocimientos de aquellas personas en edad madura que desean continuar aprendiendo sobre la vida.

Jueves 11 Agosto 2016 | 04:00

En esta oportunidad fueron 22 los interesados que lograron titularse en materias relacionadas con el emprendimiento, la gerontología, la informática, entre otras, que les permitirán manejarse mejor como ente para ser más útil a la sociedad, en especial ayudando a sus semejantes, contemporáneos o mayores a ellos.
A través de esta actividad se brinda oportunidades a los adultos de la llamada tercera edad, para que continúen aprendiendo y aprovechen de mejor manera ese espíritu inquieto que no cesa de manifestarse, para bienestar de todos.
La universidad de Cuenca es la promotora de la especial enseñanza, la que posteriormente extendió a Guayaquil y ahora a Portoviejo, en convenio con la San Gregorio.
Saludamos esta buena iniciativa que en un par de ocasiones abogamos porque se efectúe en esta ciudad, lo que se ha cumplido satisfactoriamente, esperando que siga en funcionamiento, como lo ha manifestado el rector de la universidad particular local, Marcelo Farfán.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias