Actualizado hace: 938 días 3 horas 18 minutos
Bianka Fuentes se queda sin el título de Miss Ecuador Internacional 2016
Bianka Fuentes/ Ivanna Abad

Miércoles 03 Agosto 2016 | 11:08

La guayaquileña Bianka Fuentes, primera finalista de Miss Ecuador 2016, llegó a un acuerdo con la organización que lidera María del Carmen Aguayo y le fue retirado el título del Miss Ecuador Internacional 2016.

Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador, indicó que la beldad tomó la decisión por motivos de estudios, lo cual le impedía cumplir con sus compromisos como la segunda mujer más bella del país. "La señorita Bianka Fuentes ha venido a la organización solo por dos ocasiones: luego de la elección y en la entrega de premios, ella me informó que iba a tener dificultades en su vinculación a la organización", informó Aguayo a diario Extra. 

Agregó que Fuentes tenía un acuerdo con Miss Ecuador, donde se había precisado que la joven iba a cumplir con todos los compromisos próximos al concurso internacional, que se realizará a fines de octubre en Japón. 
Sin embargo, la joven belda no cumplió con esta condición, estando ausente en varias convocatorias de la organización. 
La directora de Miss Ecuador indicó que, según el reglamento de la organización y el contrato que firmó, ella queda fuera y asume el título la segunda finalista, es decir la machaleña Ivanna Abad, quién obtuvo el título de Miss Supernational.  
A su vez, Abad deja la cinta de Miss Supernational, el cual tomará otra de las finalistas del concurso de belleza, cuyo nombre aún no ha sido revelado. 
Cabe explicar que la manabita Carmen Iglesia, tercera finalista del Miss Ecuador 2016, no podrá ocupar esa vacante, ya que ella pidió ir al Miss Grand Internacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias