Actualizado hace: 937 días 17 horas 45 minutos
Descubren un desguazadero de motos en Montecristi

Un operativo de búsqueda de un carro robado llevó a la Policía hasta un lugar donde, presuntamente, se desvalijaban motos, informó la Policía.

Viernes 29 Julio 2016 | 04:00

La institución del orden dio a conocer que el vehículo fue robado la noche del miércoles en la avenida La Cultura. 

El dueño del carro presentó una denuncia para que se iniciara la búsqueda. Según investigaciones del servicio de Inteligencia de la Policía, el carro estaba en el barrio San Rafael de Montecristi, es por eso que la mañana de ayer armaron un operativo para recuperarlo.  
En la búsqueda observaron a un hombre que conducía una motocicleta en el sector de Colorado, quien al ver a la Policía aceleró su marcha, indicaron los agentes.
Según los uniformados, esto originó una persecución que terminó en el barrio San Rafael, cuando el individuo se escondió entre la maleza.
El hombre fue buscado por aire y tierra, pero no se logró detenerlo, añadieron.
En la operación también se registró una vivienda donde se encontró varias piezas de motos de las que no se pudo confirmar que sean  robadas. Además se halló el carro cerca del lugar, indicaron los agentes.
Según la Policía, la moto en la que andaba el individuo también estaba reportada como robada. El carro y la moto fueron llevados a los patios de la Policía Judicial.
Los agentes creen que, por la lejanía de este lugar y lo espeso de la maleza, es propicio para ser usado como escondite de carros robados y desguazaderos de vehículos. 
Félix Solórzano, jefe de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Montecristi, manifestó que han aumentado los patrullajes en este sector porque han recibido varias denuncias por distintos delitos. 
Un patrullero y dos motos se encargan de realizar la vigilancia de sectores como Cielito Lindo, Tierra Santa y San Rafael, señaló.
Entre las partes de motocicletas recuperadas están el chasis de una moto reportada como robada, dos barras delanteras, partes de sistemas eléctricos, piezas de motor, tubo de escape, herramientas y otras, informó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias