Actualizado hace: 937 días 15 horas 16 minutos
Santo Domingo
Entran a robar a una casa y asesinan a un manabita

El pasado sábado Efrén Loor Cedeño, de 43 años de edad, participó en su última fiesta familiar.

Jueves 28 Julio 2016 | 14:00

La noche del martes, aproximadamente a las 19h00, el hombre oriundo de Manabí fue asesinado de un tiro en la espalda.

El hecho se suscitó en el kilómetro uno de la vía La Concordia-La Villegas, informó la Policía. 
José Varón Loor, padre de la víctima, dijo que su hijo fue asesinado por cuatro ladrones que ingresaron a la vivienda de un compadre, donde residía el hoy occiso desde hace seis meses, con la intención de cometer un robo. 
Los delincuentes maniataron a los propietarios de la casa y a dos niños, mientras que a la víctima mortal la hicieron acostar boca abajo, para luego propinarle un disparo. 
Loor indicó que el domingo fue la última vez que vio con vida a su hijo. Ambos fueron parte de una fiesta de graduación en El Carmen. 
“Me dijo que tenía que regresar a La Concordia, donde vivía y trabajaba, porque tenía que hacer un flete. Él era el chofer”, refirió el progenitor.
Lo que se robaron.  Los delincuentes se llevaron dos cilindros de gas, una motoguadaña, un DVD, dinero en efectivo, aves de corral, entre otras cosas.
Según la institución del orden, los ladrones escaparon en un auto y una moto. 
Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Centro Forense de Santo Domingo.
Loor Cedeño será velado y sepultado en el sitio Colonape Guichipe, de San Luis de Cajones, perteneciente a El Carmen. El hombre procreó tres hijos. Estaba separado de su mujer desde hace seis meses.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias