Actualizado hace: 937 días 14 horas 47 minutos
Terremoto 16A
Alcalde de Portoviejo pide priorizar los problemas municipales
El Centro de Portoviejo fue uno de los sectores más afectados en la capital manabita.

Miércoles 27 Julio 2016 | 15:50

“Si bien es cierto que había prioridades en salud, educación, servicios públicos indispensables, no es menos cierto que nosotros también sufrimos daños”.
Eso es lo que señala el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, quien insistió en la priorización de los problemas municipales a 100 días del terremoto del 16 de abril. 
Esta tarde tiene previsto reunirse con el secretario del Comité de Reconstrucción, Carlos Bernal, que ya tiene en sus manos la agenda para la próxima reunión del comité, la cuarta, en la que se priorizará a los municipios.
Según Casanova, el Vicepresidente Jorge Glas, que preside el Comité, dispuso en la última reunión que en el próximo encuentro “se trate solo los problemas del Municipio”, por lo que ya se reunieron con el Prefecto y el alcalde de Pedernales, que son miembros del Comité, y elaboraron la agenda a analizar con Bernal.
E insistió en que “nosotros también sufrimos daños a lo que se une una baja en la recaudación porque más de 800 edificaciones se vinieron abajo”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias