Actualizado hace: 938 días 7 horas 45 minutos
Boda
Johanna Carreño contraerá matrimonio el próximo 6 de agosto

La boda de la cantante será en la playa el próximo 6 de agosto.

Martes 26 Julio 2016 | 16:26

En 12 días la cantante y empresaria Johanna Carreño se convertirá en la señora de Robles.

Ella y su novio, Jimmy, tienen más de tres años juntos, aunque en el colegio mantuvieron una relación que por cuestiones de trabajo y estudios se vieron obligados a terminar. Tres años más tarde se volvieron a juntar.
“Estoy feliz de poder casarme con el amor de mi vida, siempre fue mi sueño, y aunque ya vivimos juntos desde hace algún tiempo decidimos formalizar todo con el matrimonio civil”, dijo la cantante
La ceremonia y recepción se realizará de forma íntima en la parroquia Crucita, frente al mar, el 6 de agosto.
La artista mencionó que toda la decoración para la boda está relacionada con el mar. El blanco y el celeste serán los colores principales. Los invitados lucirán atuendos con colores pasteles.
> Su música. Johanna no había descartado la posibilidad de presentar un nuevo tema musical, sin embargo, con este nuevo paso de su vida, dijo que esa etapa ya quedaría atrás. La pareja ya piensa en tener hijos y esperan este año lograr ese objetivo.
“Nunca dejaré de cantar, aunque ya no lo haga en un escenario, sino a mi esposo y a mis hijos, sin embargo ahora sé que mis prioridades cambian”, dijo la artista.
La también empresaria reveló que está un poco nerviosa, y en lo particular le entristece que su abuelo materno, quien murió el año pasado, no esté en ese día, ya que su sueño era que él la acompañe en este momento importante de su vida.
Johanna tiene un spa y es maquilladora. Aún no sabe si ella misma se arreglará el día de su boda.
Decoración
En la decoración de la boda está encargado Alfredo Cajape. La boda será solo civil, pero se armará un altar para los novios y la jueza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias