Actualizado hace: 938 días 12 horas 50 minutos
Colombia
Independiente del Valle viaja a Medellín para su partido final en Copa Libertadores

Los jugadores ya se encuentran en tierras colombianas donde disputarán el partido de vuelta por Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

Lunes 25 Julio 2016 | 21:03

Independiente del Valle llegó al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín pasada las 19h00 de hoy, informó diario El Comercio.

Los "rayados" jugarán el miércoles 27 de julio ante Atlético Nacional el partido de vuelta por la final de Copa Libertadores.  

Ni bien se bajaron del autobús que los transportó desde su sitio de concentración, los futbolistas ingresaron al interior del aeropuerto.  
En el sitio se observó a unos pocos hinchas del club. También estuvieron deportistas integrantes de Olimpiadas Especiales. Ellos portaban una pancarta grande con un agradecimiento para el equipo ecuatoriano que se convirtió en finalista de la Copa, un hecho que antes solo consiguieron Barcelona SC y Liga de Quito.  
Cuando a Michel Deller, dirigente del club, le preguntan sobre el sueño de conquistar la Copa Libertadores, afirma que nunca lo esperó y que ahora que están en la final están asimilando la magnitud de lo alcanzado. Uno de las tantas demostraciones de cariño la vivió en persona. Ayer Deller estuvo en las fiestas de canonización de Chone, ahí recibió un reconocimiento de parte de las autoridades y le agradecieron por las donaciones que hizo el club tras el terremoto de abril, detalló el medio. El dirigente confía en la capacidad de sus jugadores y en el trabajo que desde hace cuatro años ha realizado el uruguayo Pablo Repetto. "El equipo está muy bien. Los ansiosos somos los dirigentes que ya queremos que se juegue el partido, mencionó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias