Actualizado hace: 937 días 12 horas 54 minutos
Cambio
Seis años de cirugías le dieron un nuevo rostro

La joven descubrió a sus 14 años que tenía un problema con su mentón.

Lunes 25 Julio 2016 | 16:12

Ellie Jones es una joven británica que tuvo que someterse a varias operaciones luego de descubrir que algo extraño pasaba con su mandíbula cuando acudió al dentista a los 14 años.  Su historia fue compartida en YouTube.

En los videos se relata cómo que la joven que ahora tiene 20 años, lucía dientes grandes y desordenados, y buscaba corregirlos con frenillos.
Sin embargo, ese no era el problema principal de Ellie Jones. Los médicos le dijeron que sufría de una extraña condición que le había impedido el crecimiento de su mandíbula. 
Las operaciones a las que se sometió hicieron que después de seis años pudiera lucir una mandíbula normal. La joven se sometió a su primera operación a los 16 años y ahora que tiene 20 aseguró que el proceso “fue muy doloroso”.
Tras su primera operación, según relató que estuvo casi seis meses solamente con líquidos y cosas blandas. “Estaba con una dieta líquida durante aproximadamente un mes, era muy difícil, y no podía hablar bien. Tenía que usar un bloc de notas para comunicarme”, agregó Jones.
Ahora celebra que después de su última operación está completamente recuperada.
Reveló que su cambio de apariencia hizo que su confianza aumentara. “Yo era tímida, pero ahora me siento más confiada. Esto cambió toda mi vida”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias