Actualizado hace: 938 días 16 horas
Dolor por la muerte de “Abelito”

El cadáver de Jorge Abel Gavilánez Loor será sepultado hoy. Los tres amigos que resultaron heridos están hospitalizados.

Domingo 24 Julio 2016 | 04:00

 Los restos mortales de “Abelito”, como era conocido por sus amigos y familiares el hombre de 49 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito, serán sepultados hoy en su natal cantón 24 de Mayo.

El cadáver del hombre fue retirado la mañana de ayer por sus familiares desde el Centro Forense de Manta y trasladado hasta el barrio Esmeraldas, de 24 de Mayo, donde vivía, para ser velado por sus parientes y amigos.
Martha Bajaña, esposa de la víctima, manifestó a El Diario que su cónyuge era una persona con discapacidad, ya que no tenía la pierna derecha y siempre salía a pasear con sus amigos y fue así que encontró la muerte.
El pasado viernes, “Abelito” salió con sus amigos a divertirse y sufrió un accidente de tránsito en el cual perdió la vida, mientras que tres de sus acompañantes resultaron heridos, dijo la mujer.
El accidente. Según el reporte de la Policía Nacional, en el sector conocido como San Vicente de la vía Sucre-Noboa, del cantón 24 de Mayo, se suscitó un choque frontal entre una furgoneta, color blanco, de placa PCK-5468, y un automóvil marca Sedan, color azul, de placa PGK-256.
Producto del accidente de tránsito falleció Jorge Gavilánez, quien viajaba como copiloto del automóvil, además resultaron heridos Walter Egberto Santana García, de 36 años de edad; Manuel Daniel Alcívar Quimís, de 21; y Gabriel Mauricio Garcia Molina, de 32 años, quienes también iban en el auto.
Los uniformados indicaron que el chofer de la furgoneta fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades judiciales. Se investiga quién era el chofer del automóvil.
Los tres heridos fueron llevados al centro de salud de 24 de Mayo y luego transferidos al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde quedaron internados.
El fallecido era el sexto de diez hermanos y deja tres hijos mayores de edad en la orfandad. 
Sus restos mortales serán sepultados hoy a las 14h00, en 24 de Mayo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias