Actualizado hace: 938 días 9 horas 40 minutos
Hoy
Salud y alegría para vecinos de San Vicente con una clínica móvil

El guayaquileño Publio Vásquez Coronel ha querido devolver a la vida un poco de lo recibido tras años de trabajo que lo han llevado a convertirse en un empresario exitoso.

Sábado 23 Julio 2016 | 04:00

Por eso hoy, en la clínica móvil que mandó a construir “con manos ecuatorianas”, llegará al sector 11 de Diciembre de San Vicente para brindar atención médica gratuita en pediatría a 100 niños de uno a doce años, y odontológica a igual número de adultos, desde las 09h00 hasta las 17h00. También entregarán medicina gratuita, habrá payasos, caritas pintadas, etc.
Vásquez contó que al día siguiente del terremoto, con varios colaboradores y amigos llegaron a Manabí con donaciones de víveres y ropa para los afectados. Así, fue conociendo los problemas que dejó el movimento telúrico en Portoviejo, Manta, Higuerón, La Sequita, Crucita, Charapotó, Bahía de Caráquez, San Vicente y Canoa.
Dijo el también especialista en salud que volvió a su tierra motivado por la experiencia y mandó a fabricar la ambulancia en la que hoy llegarán seis médicos pediatras y diez odontólogos, para el trabajo en coordinación con la Fundación Kahre de Carla Morales.
La clínica cuenta con equipamiento para atender en especialidades como pediatría, odontología, cardiología, ginecología y servicio de telemedicina para contactar con especialistas en Guayaquil.
Los interesados  en  coordinar jornadas pueden escribir al mail: [email protected].
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias