Actualizado hace: 938 días 16 horas 42 minutos
Movilidad.
Usuarios de la vía a El Rodeo contarán con una línea de buses

Gustavo Barrera, gerente de la empresa pública municipal, Portovial, manifestó que los moradores de la parte alta de la calle Pedro Gual, loma del muladar y vía a El Rodeo, tendrán una línea de buses para que puedan movilizarse.

Viernes 22 Julio 2016 | 04:00

La medida, aseguró, se dará ante las diversas calles que se han abierto en el centro de la ciudad. Tras el 16A los buses intercantonales e interparroquiales fueron desviados por la ruta El Rodeo-Zapallo para evitar descongestionar el centro de la ciudad, y con ello se vieron afectados los habitantes de las zonas altas. “Notificamos a la cooperativa Portoviejo para que analice la inspección que hemos realizado y a partir de la próxima semana entre en servicio la ruta. Hay muchos usuarios que atender”, sostuvo Barrera.

Según el funcionario, los buses están trabajando sin ningún inconveniente, y cuando hay cierre de vía reorganizamos la ruta para evitar el congestionamiento vehicular. Los permisos de operación son hasta las 22h30, dijo.
Kléver Barcia, del sector de la loma del muladar, dijo que gracias a los buses dejará de andar en taxi y pagar tres dólares por el flete.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias