Actualizado hace: 937 días 16 horas 45 minutos
MANTA
Apoyo de teletón será priorizado

Martha Delgado integra una de las familias de San Juan que se beneficiarán de la teletón “Manta se levanta”.

Jueves 21 Julio 2016 | 04:00

 Brenda Terán, directora municipal de Turismo, dijo que en este lugar con la ayuda del Rotary Club y el Patronato ubicaron a quince familias que tienen necesidad de nuevas viviendas porque el terremoto destruyó las que habitaban.  

También las familias donde alguno de sus integrantes presenta graves problemas de salud.
“En este lugar levantaremos parte de las 100 casas armables que nos han donado los residentes chilenos, las que son de fribrocemento”, manifestó.
Resultados. La funcionaria dijo que preliminarmente la teletón dejó, entre dinero en efectivo, donación de viviendas y material de construcción, más de 280 mil dólares. “Eso sin contar los cerca de 60 mil dólares que representó la logística del evento, transporte, alimentación y hospedaje de artistas que financió la empresa privada”, agregó. Los artistas actuaron gratuitamente en apoyo a la teletón, aclaró Terán. También dijo que aún falta sumar parte de los valores de la rifa de varios sorteos y de la subasta en línea que se realizará de los obsequios entregados por los personajes de la televisión nacional.
Tatiana Vélez, directora del Patronato Municipal, señaló que cuentan con un registro de 850 necesidades de viviendas. Dijo que están priorizando la entrega de casas donadas por los chilenos y las 100 viviendas que financia el Grupo DK y que las ejecuta Mutualista Pichincha en Urbirríos 1. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias