Actualizado hace: 938 días 4 horas 43 minutos
Rolando Zárate descarta diálogo con Barcelona SC

El argentino Rolando Zárate descartó toda posibilidad de diálogo con la dirigencia de Barcelona SC, club que le adeuda 1,6 millones de dólares.

Viernes 01 Julio 2016 | 10:41

“De momento no iría (a Guayaquil). No tengo nada que hablar (con la directiva). Estuve en enero, febrero y marzo tratando de llegar a un arreglo, pero ellos (los dirigentes) me mintieron y nunca quisieron escuchar las cuotas que les ofrecía para arreglar. Pero hoy ya no tienen nada que hablar conmigo”, expresó Zárate.
El exdelantero canario destacó que estuvo dispuesto a negociar la deuda en el pasado, pero al no obtener una respuesta seria decidió llevar su queja hasta la FIFA. 
“La FIFA dictaminó que si no abonan hasta el 29 de agosto les empezarán a quitar puntos. Esa es la realidad. No quise llegar a esto, pero tantas mentiras me obligaron a seguir adelante y hoy ya lo manejan directamente los abogados”, agregó Zárate en charla con Estadio TV.
Zárate fue fichado en el 2008 por $ 900.000 bajo la administración de Eduardo Maruri (presidente) y Luis Noboa (vicepresidente), y con Antonio Noboa como titular de la Comisión de Fútbol.
Durante su permanencia en el club torero, el argentino marcó solo cinco goles ($ 180.000 por cada tanto como canario) y se fue, tras repetidas lesiones, en el primer semestre del 2009, informó la web de El Universo. 
El pasado martes, el presidente José Francisco Cevallos admitió que Barcelona no está en condiciones de pagar a Roly el total de lo adeudado, por lo que pidió dialogar con éste.
Cevallos afirmó que el gaucho “está resentido” porque se han cancelado otras obligaciones y con él todavía no.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias