Actualizado hace: 938 días 2 horas 3 minutos
Pedernales
Un deportista pierde la vida en accidente

Junior Ortiz Montesdeoca, de 22 años de edad, murió luego de que la camioneta en que viajaba se volcó, informó la Policía.

Viernes 01 Julio 2016 | 04:00

Según el reporte policial, ayer cerca de las 06h00 agentes de la Policía de Tránsito acudieron hasta el sitio Carrizal, en la vía Pedernales-Cojimíes, donde una camioneta había sufrido un accidente y se hallaba una persona fallecida.

Los uniformados indicaron que una camioneta marca Chevrolet D-max, color gris, presuntamente perdió pista y se volcó a un costado de la vía.
Producto del accidente resultó fallecido Junior Ortiz y otra persona, de quien se desconoce la identidad, salió herida, señalaron los policías.
El herido fue llevado a una casa de salud de Pedernales. Aparentemente era el acompañante del hoy occiso, explicaron los testigos a los uniformados.
Siat. Los elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver, al que trasladaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para que le practicaran la autopsia.
El vehículo accidentado fue retenido por los policías y llevado hasta los patios de la institución ubicado en el sitio El Achiote, en la vía Pedernales-El Carmen.
Al lugar de los hechos también llegaron los familiares del occiso, quienes después de identificarlo protagonizaron escenas de dolor y manifestaron que él trabajaba en Manta, pero se quedó desempleado y actualmente estaba radicado en la parroquia Cojimíes de Pedernales.
Los parientes dijeron que Ortiz era padre de una niña de tres años.
También indicaron que era conocido en Cojimíes y Pedernales ya que era un deportista  al que le gustaba participar en los campeonatos de fútbol que se organizan en estos sectores.
En las redes sociales hubo expresiones de pesar de las amistades de la víctima.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias