Actualizado hace: 938 días 8 horas 4 minutos
Manta
Se llevan 4 mil dólares de una despensa

Dos hombres son acusados de llevarse cuatro mil dólares de una tienda ubicada en el barrio Jocay, y uno de ellos ya fue capturado, señala un informe policial.

Miércoles 29 Junio 2016 | 04:00

De acuerdo con el reporte, el asalto se registró el lunes a las 18h30 en un local comercial que antes estaba en Tarqui y ahora funciona en el barrio Jocay.

La entidad informó que el atraco se registró cuando iban a cerrar el centro comercial y los delincuentes llegaron en una motocicleta. Los hombres amenazaron a uno de los empleados y se llevaron el dinero de las ventas del día, relata el informe. 
Los agentes de la Policía Judicial organizaron un operativo y capturaron a Deiby M. en la ciudadela La Aurora, según el documento.
El allanamiento fue realizado ayer en la madrugada, donde también participaron los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), quienes trasladaron al detenido a la Unidad de Vigilancia Comunitaria para la audiencia de formulación de cargos.
La entidad informó que busca a un segundo sospechoso, quien ya estaría identificado. 
En este año se han registrado siete robos a locales comerciales  como restaurantes, tiendas y otros negocios, informó la Policía.
El coronel Mauro Vargas, jefe de la Policía de Manta, manifestó que se efectuaron cuatro allanamientos para capturar al sospechoso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias