Actualizado hace: 937 días 20 horas 43 minutos
Chone
Socialcristianos llevan adelante Asamblea Política Juvenil

Una asamblea general denominada la Cantera del Partido Social Cristiano (PSC), protagonizada por jóvenes políticos, se realizó el sábado pasado en el Club de Veterinarios del cantón Chone.

Miércoles 29 Junio 2016 | 04:00

El activista político Tony Zambrano manifestó que lo realizado es el renacer del PSC, y que es positivo que los jóvenes de varios cantones de la provincia se hayan dado cita a esta primera asamblea informal, ya que el país necesita de la presencia de nuevos líderes en la política, precisó.
Zambrano dijo que este sábado en Chone se elegirá la directiva cantonal de este partido político, debido a que el afán de ellos es participar y dar un cambio al país, y es allí que se iniciará con la lucha de mejores días, explicó. 
Los talleres de la escuela Socialcristiana se cumplen periódicamente en la sede de los Veterinarios, ubicada en el paso lateral. 
El accionar de Tony Zambrano lo ha llevado a varios escenarios de la provincia donde se ha hablado sobre la tesis de un manabita presidenciable para las próximas elecciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias