Actualizado hace: 937 días 22 horas 4 minutos
Serie B
Duelo capitalino: Liga de Portoviejo y Colón se miden en el Reales Tamarindos

Liga de Portoviejo busca tomarse hoy la revancha en su visita al Colón FC, en cotejo que está diferido por la fecha 8 de la Serie B.

Miércoles 29 Junio 2016 | 04:00

El encuentro, que se jugará a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos, y donde Colón hará de local, es la tercera vez que se programa. Las dos veces anteriores no se pudo jugar debido a movimientos telúricos. 
La ‘U’ y el cuadro parroquiano se enfrentaron en la fecha 15 y volverán a hacerlo después de 18 días. El 11 de junio el equipo que dirige Carlos Hidalgo perdió el cotejo ante los adiestrados por Oswaldo Morelli 0-2. En esa ocasión anotaron Francisco García y Kelvin Castro.
Campaña. Pese a haber perdido ese choque, las estadísticas favorecen a Hidalgo en su campaña. Con la ‘U’, en siete encuentros  ‘El Loco’ ha logrado tres triunfos,  dos empates y el mismo número de derrotas, que le permiten tener un porcentaje de  52,38 de efectividad. 
Por su parte, Morelli en ocho cotejos con Colón ha logrado dos triunfos, tres empates e igual número de derrotas, alcanzando un porcentaje de 37,50 de efectividad. 
En la tabla de posiciones, dos puntos separan a ambos planteles. 
Los verde y blanco con 21 unidades se ubican en la séptima casilla, mientras que el cuadro colonense tiene 19 puntos y está en la octava posición. 
Previo a este compromiso, ambos equipos vienen de empatar en la fecha pasada. Colón igualó 1-1 con Espoli de local, mientras que Liga le sacó un punto a Olmedo tras igualar 2-2 en Riobamba.
Ayer los dos clubes dejaron listas sus plantillas. Colón entrenó en el complejo del club 5 de Julio. 
Para este duelo Morelli no podrá contar por lesión con el lateral derecho Gabriel Cortez ni con el delantero Wilfrido Vinces. 
Por su parte, Liga (P), que ayer entrenó en la cancha de la Fundación, no contará con el juvenil Félix Torres, quien está en la selección sub-20. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias