Actualizado hace: 938 días 17 horas 6 minutos
Bolívar
Fatal accidente de motociclista

José Vidal Zambrano, de 25 años, oriundo de Calceta, falleció la madrugada del sábado a causa de un accidente de tránsito.

Lunes 27 Junio 2016 | 04:00

Según versiones policiales, el joven se trasladaba en una moto color negro por el sector de Platanales y al parecer perdió pista en su vehículo, lo cual habría sido la causa de su muerte

Los agentes dijeron que de inmediato informaron a la fiscal de turno por vía telefónica, quien coordinó con personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para hacer el levantamiento del cadáver.
Horas más tarde, aproximadamente a las 05h00, fue trasladado el cuerpo del occiso hacia el Centro Forense de Manta para la realización de la autopsia.
Severo. Los familiares de Vidal manifestaron, en base a lo poco que les informaron, que los golpes en la cabeza resultaron letales. 
El impacto con el suelo fue tan contundente que la muerte habría sido de manera instantánea, y no hubo tiempo siquiera de llevarlo a una casa de salud para tratar de auxiliarlo.
El cuerpo de José Luis Vidal permaneció en el lugar, mientras los agentes policiales cumplieron con el levantamiento de rigor.
Advertencia. Según comentó María Carreño, prima de Vidal, él vivía con su abuelita y había salido de casa a las 18h00. 
Lo único que recuerda es que su abuela le dijo que se pusiera el casco antes de salir. 
Carreño explicó que a su primo le conocían cariñosamente como ‘El Negro’. El joven era el mayor de tres hermanos.
“Después de incorporarse como bachiller, hace unos cuatro años, ingresó a la universidad, pero decidió dejar luego sus estudios”, indicó.
La misa de cuerpo presente, según los familiares, se realizará hoy en la iglesia del cantón; mientras que sus restos serán depositados en el cementerio general de la localidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias