Actualizado hace: 938 días 8 horas 3 minutos
Portoviejo
Varios heridos tras accidentes viales

Hasta el hospital regional Verdi Cevallos fueron llevadas las personas lastimadas en los accidentes de tránsito.

Domingo 26 Junio 2016 | 04:00

La Policía Nacional reportó un choque frontal entre motocicletas en la parroquia Calderón.

Alrededor de las 20h40 del viernes se impactaron la motocicleta de placas 117181, conducida por Nelson I. B., y la moto de placa IG6811, conducida por Jonathan P. V., quien según el informe policial, quedó detenido. 
El impacto, según los agentes del orden, se produjo en la avenida principal de la parroquia. Tras el auxilio a los accidentados, los gendarmes retuvieron los vehículos.
Lastimado. En la calle 26 de Septiembre y Los Tulipanes, de la parroquia urbana Andrés de Vera, se suscitó un choque por alcance de una motocicleta conducida por Luis V. B. y un carro de características desconocidas, cuyo chofer -en el automotor- procedió a escapar de la escena para no asumir responsabilidades.
El herido fue llevado por la ambulancia al hospital regional, donde quedó asilado ante la seriedad de los golpes en diversas partes de su cuerpo.
Con golpes. Wilmer S. y su esposa Melissa V. se llevaron el susto de sus vidas al accidentarse ayer a la altura del kilómetro 1 y 1/2 vía a Manta.
Según el hombre, a eso de las 12h15, cuando se produjo el percance, retornaban a su vivienda tras hacer compras, pero no pudo esquivar una tricimoto, cuyo conductor circunvaló sin percatarse de la proximidad de otros vehículos.
Tras el impacto, la moto donde iban los esposos volcó, llevando la peor parte la mujer, que se golpeó el pie derecho.
Testigos llamaron al 911 y a los pocos minutos llegaron los parámedicos para brindar asistencia a la afectada.
Al lugar también arribaron agentes de tránsito, quienes tomaron procedimiento, y como los conductores no llegaron a un acuerdo, los vehículos fueron retenidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias