Actualizado hace: 938 días 14 horas 42 minutos
Siete años sin el "Rey del pop"

Hoy se recuerdan siete años de la muerte de Michael Jackson.

Sábado 25 Junio 2016 | 14:31

Por este motivo los más fervientes fanáticos del eterno "Rey del pop", han llevado a cabo distintos eventos conmemorativos alrededor del mundo, para recordar a su ídolo. 

Mediante las redes sociales los seguidores también comparten cientos de fotos, vídeos, anécdotas, e información sobre sus hazañas y récords históricos. 
Pero ni estando muerto el músico deja de generar noticia. 
Recientemente se publicó un reportaje dando a conocer que, presuntamente, Jackson poseía una colección de pornografía en Neverland. Días después de la publicación, la hija del artista, Paris Jackson, se expresó al respecto en la red social Twitter, repudiando las mencionadas alegaciones. 
Pero Paris Jackson no ha sido la única del clan Jackson que ha criticado la publicación de la señalada información.
Precisamente hoy, su hermana La Toya, pidió que dejaran a su hermano descansar en paz. 
En agosto de 1958 nació Michael Jackson y a los cinco años edad ya formó su propia banda junto a sus hermanos. Primero se llamó Jackson Brothers, luego fue The Jackson Five. Desde ahí creció su carrera como artista, destacándose en todas las décadas que le siguieron. 
En la mañana del 25 de junio de 2009, Michael Jackson sufrió un parada cardiorrespiratoria en su mansión alquilada de Holmby Hills.
Después de su muerte, Michael Jackson se convirtió en el artista que más vendió en 2009 en los EE.UU., donde se vendieron más de 8,2 millones de álbumes, mientras que en el resto del mundo se vendieron más de 35 millones de álbumes en los doce meses posteriores a su muerte.
La revista Forbes lo calificó en la lista anual de 2010 como la tercera de las celebridades fallecidas que ganan más dinero, con 90 millones de dólares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias