Actualizado hace: 937 días 17 horas 44 minutos
Santo Domingo
El centro geriátrico del IESS atenderá a 6.000 personas al día en Santo Domingo

Richard Espinosa presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) realizó un recorrido por las instalaciones de la entidad en Santo Domingo.

Lunes 20 Junio 2016 | 14:22

Uno de los sitios que visitó fue el centro geriátrico del instituto donde se ofrece a los afiliados servicios de psicorehabilitación, medicina familiar, fisiatría, rehabilitación, psocología clínica, nutrición.

“Cuando se inició la contrucción de este edificio, esto no era un centro de atención integral, sino que prácticamente era un spa, nos encontramos  una peluquería, tenían mesas de billa, no se le sacaba provecho a una infraestructura como esta”, dijo Espinosa al referirse al centro geriátrico.
El edificio tiene un costo de 8 millones de dólares y en una parte de la estructura funciona la dirección provincial del IESS con la meta de generar un ahorro de al menos 80 mil dólares por año.
Es el primer centro geriátrico de este tipo en el país y podrá hacer 6.000 atenciones diarias desde que inició su funcionamiento hace dos meses.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias