Actualizado hace: 937 días 18 horas 36 minutos
Reina de belleza argentina pierde la corona por ser madre

La argentina Tamara Fernández, de 24 años, perdió su corona de Miss Mundo Neuquén por ser madre de una menor de 2 años.

Lunes 30 Mayo 2016 | 14:29

Cabe destacar que en los concursos de belleza es común que se impongan condiciones como no tener hijos ni marido, sin embargo, el caso de Fernández resultó curioso, ya que ella no había mentido ni transgredido el reglamento. "Todo el mundo sabía que tengo una hija", declaró al canal TN.
"Estoy indignada ¡Son tan machistas! Ellos sabían que yo tenía a mi hija Cloe. Me convocaron igual y gané la corona. Después me la quitaron. Luego me llaman y me dicen que fue un error. Hoy (lunes) me vuelven a llamar y ya no acepto estas condiciones", relató la la joven. 
Fernández ganó el pasado miércoles la corona de Miss Mundo Neuquén, lo que le otorgó el derecho a participar del certamen Reina Miss Mundo Argentina. Y en caso de ganar, saltaría al ruedo mundial.
"En Miss Neuquén (otro certamen) las ganadoras reciben un salario del municipio, pero no pueden salir, beber o tener gestos de afecto con parientes o novios. Y no podés trabajar ni de promotora", afirmó a la prensa local su pareja, Patricio Peña.
Fernández es modelo y tiene una agencia de modelaje en Neuquén, asegurando que se había ilusionado con el premio. "Estuve estudiando dos semanas, con ensayos hasta las 11 de la noche, y ese día (de la coronación) me temblaba el cuerpo de la emoción", relató.
"Me enteré en Facebook que varias chicas habían empezado a contar de mi nena, me agredían, pero no creo que eso haya sido el verdadero problema", conjeturó Fernández.
Los organizadores bajaron sus fotos del portal de las 'Miss' y por ahora no entronizaron a una nueva soberana. Tampoco se han pronunciado al respecto de la polémica.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias