Actualizado hace: 938 días 3 horas 22 minutos
REALITY
'La Voz Ecuador': 112 artistas en competencia

Todas las emociones del reality que busca a la nueva promesa musical del país se sentirán con más intensidad desde hoy.

Lunes 30 Mayo 2016 | 03:00

 Es que la popular competencia ‘La Voz Ecuador’ del canal Teleamazonas estrena esta noche su segunda temporada que estará cargada de novedades, ha dicho la producción.

El programa será transmitido de lunes a viernes a las 21h30, y  como en su edición anterior será presentado por el manabita Carlos Luis Andrade, quien ha prometido que la nueva competencia “impactará y sorprenderá”.
LOS JURADOS. En esta nueva temporada, ‘La Voz Ecuador’  ha reunido a cuatro talentosos jurados-entrenadores que cuentan con una trayectoria artística destacada y  reconocida.
Ellos son los cantantes  Paty Cantú (México), Américo (Chile), Joey Montana (Panamá) y Daniel Beta (Ecuador), que se encargarán de seleccionar las voces que conformarán cada uno de sus equipos en la competencia.
En total, cada uno de ellos escogerá a 28 talentos para que compitan en ‘La Voz’.
El programa  también contará con una nueva presentadora, ella es Andrea Hurtado.
Pero además ‘La Voz Ecuador’ segunda temporada sorprenderá en cada una de sus fases.
María del Carmen Arellano, gerenta de producción de Teleamazonas, mencionó que en esta temporada los jurados-entrenadores podrán robarse participantes.
“De acuerdo con los lineamientos de la franquicia, esta vez en la etapa de batallas, los coaches tienen la posibilidad de robar un participante, es decir, se enfrentan dos participantes de mi equipo en una batalla, y yo como coach tengo que elegir a uno de ellos, entonces al que yo elijo se queda conmigo y los otros coaches tienen la posibilidad de robarse a ese participante para su equipo”, explicó. 
Por su lado Roberto Aguirre, productor general del reality ‘La Voz Ecuador’, dijo que el programa gira alrededor de los coaches. “Es súper importante que ellos tengan una buena relación y que vayan captando diferentes audiencias. Hay diferentes géneros, tienes a alguien que hace música urbana, tienes a alguien que hace pop, tienes a alguien que hace cumbia, que le gusta mucho a la gente y tienes un Daniel Beta que es un ecuatoriano que está súper en auge”, indicó Aguirre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias