Actualizado hace: 938 días 2 horas 19 minutos
REAL MADRID
Sergio Ramos, hombre de final

El capitán Sergio Ramos y el resto de la plantilla del Real Madrid ofrecieron a su afición la Copa de Europa conquistada en Milán.

Lunes 30 Mayo 2016 | 04:00

En medio de una incesante lluvia en la capital española, Real Madrid celebró su undécima ‘orejona’ junto a miles de aficionados. También la copa fue ofrecida a la diosa Cibeles.

Los jugadores, subidos en un autobús, recorrieron varias calles de Madrid para celebrar con su afición.
Figura. El defensor Sergio Ramos volvió a ser figura de la ‘casa blanca’ en una definición europea.
Ramos fue el autor del gol de su equipo en el tiempo reglamentario y marcó su penalti en la tanda final que decidió el partido.
Héroe de la décima Copa de Europa de Madrid hace dos años con su tanto en el minuto 90+3, también recibió el elogio en la undécima y en esta ocasión fue elegido por la UEFA como el jugador de la final.
En la cita de Lisboa entre Real y Atlético hace dos temporadas fue elegido el argentino Ángel di María como el mejor de la final, que acabó 4-1 tras prórroga.
Ahora, Ramos deberá encontrar un lugar vacante en su piel para dibujarse el minuto 15:27 de la final en  San Siro, tiempo que marcó su gol. Ya se había tatuado el minuto 92:48 en el bíceps, el mito del cabezazo de Lisboa.
Premio del campeón. El Real Madrid, reciente campeón de la UEFA Champions League 2015/2016 tras ganar la final al Atlético en la tanda de penales por 5-3 (1-1), aparte de ganar la ‘orejona’, se ha ganado un premio económico de 59,4 millones de dólares, tras superar varias fases.
+ INFO
CR7, primer portugués en ganar 3 Champions
Cristiano Ronaldo, de 31 años, conquistó en Milán su tercera Liga de Campeones y se convirtió en el primer futbolista portugués en contar en su palmarés individual con tres ‘Orejonas’.
Ronaldo venció su primera Champions en la temporada 2007-2008, al servicio del Manchester United en Moscú, y con el Real Madrid logró dos, la de 2013-2014 en Lisboa y  en Milán.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias