Actualizado hace: 938 días 2 horas 53 minutos
El Carmen.
En La Manga del Cura esperan que se cumpla con entrega de licencias

Un grupo de habitantes de la comunidad Las Flores de La Manga del Cura reclama al Gobierno Provincial de Manabí que cumpla con la ayuda para la entrega de licencias de conducción de motos, que según ellos fue ofrecida en la campaña de la consulta popular para definir el límite de esta zona.

Viernes 27 Mayo 2016 | 10:16

Miguel Limón dice que ha pasado un año desde aquella “promesa” y aún las autoridades no la cumplen. Afirma que tuvieron que pagar 125 dólares a una escuela de conducción que les impartió los cursos de aprendizaje, aparte de otros rubros.
Francisco Bravo, dirigente político, aseguró que el prefecto dijo que ayudaría a los ciudadanos con las licencias, eso como parte de su oferta de campaña.
Ante estas declaraciones, Leonardo Hidalgo, funcionario del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), aclaró que en ningún momento la prefectura ha realizado esta supuesta “promesa”.
Hidalgo dijo que entregar licencias de conducir no es competencia de la entidad, desmintiendo así las versiones de los comuneros y de Bravo.
El funcionario señaló que han cumplido con la ejecución de otras obras como canchas, escuelas de deportes y otras, que están dentro de las competencias del Gobierno Provincial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias