Actualizado hace: 938 días 6 horas 11 minutos
Portoviejo
Policía muere en un choque con camión

Marco Antonio Meza Molina, un policía en servicio activo, de 23 años de edad, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito, informaron sus familiares.

Jueves 26 Mayo 2016 | 04:00

Moradores del sitio San Ignacio, de la parroquia Colón, manifestaron que el accidente ocurrió en la vía principal de este lugar, pasando una curva, a pocos metros de la capilla Santa Cruz, aproximadamente a las 13h30 de ayer.

Según los testigos, el policía viajaba en una motocicleta de color negro con dirección al centro de la ciudad, mientras que un camión Nissan, color rojo, iba en el carril del sentido contrario.
Lea también:
Dijeron que la moto y el carro chocaron de frente, presuntamente porque uno de los conductores intentó esquivar unos baches.
Los moradores explicaron que tras percatarse del accidente, llamaron al ECU-911. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Colón acudieron a la emergencia.
GRAVES HERIDAS. Los rescatistas explicaron que cuando llegaron al lugar se percataron de que el motociclista se encontraba en estado de gravedad, ya que presentaba múltiples fracturas en el cuerpo, por lo que le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Verdi Cevallos.
Decenas de familiares y amigos de Meza se aglomeraron en las afueras de la casa de salud para conocer lo ocurrido.
Alrededor de media hora después de su llegada al hospital, Marco Meza falleció debido a sus graves lesiones, dijeron fuentes del hospital.
PROCESO. Tras esto, llegaron a la casa hospitalaria otros agentes de la Policía, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y de prepararlo para llevarlo al centro forense de Manta para la autopsia.
Mientras tanto, otros agentes se encontraban en el lugar donde ocurrió el accidente y retuvieron el camión, informó la Policía.
Los moradores dijeron que luego del choque el chofer del camión desapareció del lugar.
Según explicaron los allegados del fallecido, Marco Meza residía en el sitio Pachinche de la parroquia Colón, pero prestaba sus servicios en Manta y hacia allá se dirigía al momento de la tragedia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias