Actualizado hace: 938 días 11 horas 44 minutos
Papá de Junior Sornoza: “Lo mejor para un padre es ver a un hijo triunfar"

Nazareno Sornoza tiene motivos para sentirse orgulloso, aunque lo toma con modestia, como es su costumbre.

Jueves 26 Mayo 2016 | 08:30

Pasadas las 22h00 del último martes, los abrazos fueron protagonistas en  una zona de la ciudadela Briones de Portoviejo.

En ese lugar estaba ‘Don Naza’, padre del futbolista manabita Junior Sornoza, quien con Independiente del Valle alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores tras eliminar al Pumas mexicano en la capital azteca.

“Junior es lo máximo. Anotó el gol (2-1) para ir alos penales y fue vital para que Independiente llegue a semifinales. Ahorita este equipo es orgullo nacional. Ojalá quede campeón”, dijo un emocionado Nazareno.
Después del encuentro, el progenitor del ‘10’ señaló que tuvo contacto con Junior: “Lo mejor para un padre es ver a un hijo triunfar. Hablar con Junior me conmovió, porque me dijo: ‘Papá, escucha la bulla, esto es una locura. Clasificamos y lo hicimos por la familia y el país”, recordó Nazareno, quien trabaja en el área de mantenimiento de la Federación Deportiva de Manabí desde hace 21 años. 
Ayer, ‘Zorro Viejo’ (como le dicen cariñosamente al padre del jugador) estaba en su lugar de labores y una cortadora de césped era su instrumento. “Vine a trabajar con todo el ánimo y estoy poniendo a punto el gramado del Reales Tamarindos. La familia está feliz. Junior e Independiente van por más”, sostuvo ‘Don Naza’.
También enfatizó que en las semifinales habrá un duro rival (Boca Juniors), pero está convencido de que los del Valle pueden alcanzar el boleto a la final del torneo. “Independiente es fuerte en Quito. Será importante cómo queden en el Atahualpa. El apoyo del país será valioso”, finalizó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias