Actualizado hace: 938 días 3 horas 43 minutos
La 'muy risueña' mujer Chewbacca conoce al director de Star Wars y recorre Facebook

Candance Payne, una madre de Dallas, Texas, se hizo famosa en las redes sociales gracias a su máscara de Chewbacca y su incomparable risa.

Miércoles 25 Mayo 2016 | 13:10

Ella compartió en Facebook un transmisión en vivo titulada "estas son las alegrías simples de la vida...", que con 4 minutos de duración ha sido reproducida más de 145millones de veces desde el pasado 19 de mayo.

Ahora, su fama la llevó a ser invitada al popular programa de televisión The Late Late Show with James Corden, el cual también fue difundido en internet y ha sido visto por más de 7 millones de personas en menos de 24 horas. 

Pero eso no es todo, esta mamá también pudo conocer a J.J. Abrams, director de 'El despertar de la fuerza', mientras que Peter Mayhew, actor que encarna a Chewbacca, le envió un video en el que alabó la idea de disfrutar de las pequeñas cosas.

Por otra parte, la mujer también estuvo como invitada en las instalaciones de Facebook, las cuales recorrió en bicicleta y acompañada de un Chewbacca gigante.
Lo más curioso es que Candance, de 37 años, no se considera una gran fan de Star Wars y que confesó haber comprado la máscara solo porque estaba en descuento.
"Solo estoy riendo. En honor a la verdad, esto es ridículo", le dijo a la cadena británica de noticias BBC. "Me veía en la cámara y no podía parar de reír por lo alegre que se veía Chewbacca", añadió.
¡TODO UN FENÓMENO VIRAL! 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias