Actualizado hace: 938 días 50 minutos
Portoviejo
Manabita asesinado en Venezuela fue sepultado esta tarde

Un mes ha pasado desde que el manabita Roberto Flores Mero fue asesinado en Venezuela. Y, ayer, el cadáver pudo llegar hasta su hogar ubicado en el sitio Chirijos, de la parroquia Alajuela de Portoviejo.

Miércoles 04 Mayo 2016 | 15:49

Amarilis Zambrano, esposa del occiso, indicó que les tomó aproximadamente un mes realizar los trámites, a través de la funeraria para que el cuerpo de Flores Mero fuese repatriado a Ecuador. “El feretro llegó el martes en avión al aeropueto de Guayaquil y de allí lo trajimos en carro hasta acá (Chirijos) para velarlo”, explicó.

Tras la larga espera, Flores Mero fue sepultado la tarde de este miércoles en el cementerio de la parroquia Calderón, ante el dolor de sus familiares, quienes esperan que se haga justicia. 
“La situación delictiva en Venezuela es muy alta, es lo que yo percibo del tiempo que llevó viviendo allá. Mi esposo es uno mas de los ecuatorianos víctimas del hampa”, expresó Zambrano. 
CRIMEN. El manabita, que vivió en Venezuela más de 21 años, trabajaba en una mototaxi en Caracas. Precisamente, cuando transportaba a un cliente, fue abordado por varios sujetos que le dispararon y terminaron con su vida. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias