Actualizado hace: 938 días 8 horas 43 minutos
Santo Domingo
Aún no hay pistas de desaparecidos en Alluriquín

Al cumplirse una semana de que el río Damas arrasó con viviendas y vidas en la parroquia Alluriquín, de Santo Domingo de los Tsáchilas, aún no existen pistas de tres personas que desaparecieron entre la corriente del afluente y los escombros.

Lunes 02 Mayo 2016 | 18:38

Dylan Álvarez, de siete meses de nacido; Miguel Moreno (50 años) y Medardo Andrade (80 años) siguen desaparecidos, mientras personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Cuerpo de Bomberos mantienen la búsqueda por orillas de los ríos Damas, Toachi y otros afluentes hasta el límite con las provincias de Esmeraldas y Pichincha.

Lea también: Confirman la muerte de 5 personas por desbordamiento del río Damas

Así lo dio a conocer René Almeida, comandante de la Policía de Santo Domingo, y quien indicó que las tareas se han coordinado con la Policía de Esmeraldas.
Marcia Andrade y Carmen Álvarez, familiares de dos de los desaparecidos, indicaron que las autoridades les han dicho que al momento no han encontrado rastros de ellos, por lo que pierden la esperanza de encontrarlos.
Mientras tanto, la Prefectura realiza trabajos de desazolve en el río Damas y un puente que está sobre dicho afluente.
REACTIVACIÓN
Con la apertura de la vía Alóag Santo Domingo, el movimiento ha vuelto a la parroquia con la actividad económica y el flujo vehicular.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias