Actualizado hace: 938 días 10 horas 31 minutos
Hallan cadáver de empresario en una finca de El Carmen

Eusebio Abel Herrera Bermúdez, de 43 años, quien estaba desaparecido, fue hallado muerto en una finca, informó la Policía.

Viernes 29 Abril 2016 | 04:00

El reporte señala que los trabajadores de una propiedad que está ubicada en el sitio Sumita Pita, de El Carmen, se encontraban la mañana de ayer realizando labores agrícolas, cuando vieron algo que les llamó la atención bajo un árbol, localizado a unos 50 metros de un camino vecinal.

Los trabajadores dijeron a la Policía que en un sector estaba removida la tierra y había un bulto extraño semienterrado.

ACTUALIZACIÓN: Empresario fue asesinado con dos impactos de bala


Según los trabajadores, cuando se acercaron a verificar de qué se trataba, descubrieron que de la tierra asomaba un zapato, por lo que corrieron a dar aviso a su patrón y éste a su vez comunicó el caso a las autoridades.
Investigación. Miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones Extorsión y Secuestros (Dinased), de Criminalística, Cuerpo de Bomberos y la fiscal de turno de El Carmen, Estrella Amay Chamba, acudieron al lugar a conocer qué ocurría.
Con la ayuda de los agricultores los policías desenterraron el cuerpo, que estaba sepultado a menos de un metro de profundidad, señala el informe policial.
Según el reporte, el cuerpo era de una persona de sexo masculino, que estaba en posición fetal y en estado de descomposición. Vestía zapatos negros, pantalón jean y buzo color verde.
La vestimenta y las características físicas del cadáver permitieron que las autoridades determinaran que el fallecido era Eusebio Abel Herrera Bermúdez, un comerciante, quien de acuerdo a la denuncia de sus familiares estaba desaparecido desde la noche del viernes, cuando viajó en un taxi desde Santo Domingo a El Carmen, indica la Policía.
Concluidas las diligencias, el cuerpo fue llevado al centro forense de Santo Domingo, hasta donde llegaron sus familiares a reconocer el cadáver.
Luis Herrera, familiar de la víctima, dijo a los medios de comunicación que su hermano se dirigió a El Carmen, donde se encontraría con una persona, y no supieron más de él.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias