Actualizado hace: 938 días 10 horas 24 minutos
Esta mañana
Avión de Tame pierde pista en el aeropuerto de Cuenca y deja dos heridos
Foto tomada de Twitter.

Un avión de la aerolínea Tame sufrió un incidente la mañana de este jueves, cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto Mariscal Lamar de la ciudad de Cuenca, en la provincia de Azuay.

Jueves 28 Abril 2016 | 08:59

Según se informó, el hecho se dio cerca de las 08h00, cuando la aeronave perdió pista. [FOTOGALERÍA]
En el sitio web del aeropuerto se indica que a esa hora se esperaba la llegada del vuelo 173 procedente de la ciudad de Quito (Pichincha).
Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, informó que dos personas presentaron heridas leves tras el suceso. "Se registran 2 pasajeros con lesiones leves, las mismas que fueron atendidos inmediatamente", señaló en su cuenta de Twitter, en la que precisó que "87 pasajeros fueron evacuados del vuelo Tame que perdió pista esta mañana" al llegar desde Quito.
La empresa aérea comenta en su cuenta de Twitter sobre condiciones climáticas: El vuelo "UIO-Cuenca perdió pista durante aterrizaje, malas condiciones meteorológicas reinantes. 87pax, 6 tripulantes sin novedad", señaló en la misma red social.
Diversas imágenes del hecho fueron compartidas en las redes sociales, donde se ve a la aeronave de panza en el sector sur de la pista, con los toboganes de emergencia activados. 
Tras el suceso, el aeropuerto activó su plan de emergencia, para luego cerrar el acceso a sus instalaciones y paralizar sus actividades. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias