Actualizado hace: 4 horas 41 minutos
Actualización: La cifra de fallecidos tras terremoto en Ecuador alcanza los 570

A 570 ascendió la cifra de muertos por el terremoto de magnitud 7,8 que sacudió el pasado sábado las costas de Ecuador, según un informe de la Fiscalía General del Estado.

Miércoles 20 Abril 2016 | 19:33

De acuerdo a la fuente oficial, de la cifra total, 44 cuerpos siguen sin identificar. Mientras que 11 corresponden a extranjeros, provenientes de Colombia, Cuba, República Dominicana, Inglaterra, Irlanda y Canadá.

TODA LA INFORMACIÓN EN: TERREMOTO EN ECUADOR


Los fallecidos corresponden a Manta, Pedernales, Portoviejo, Canoa, Jama, Calceta, Bahía de Caráquez, El Carmen, Chone, Sucre, Flavio Alfaro, Rocafuerte y San Vicente. 
Un total de 575 réplicas se han registrado desde la noche del sábado pasado, cuando un terremoto de magnitud 7,8 sacudió el norte de la costa de Ecuador y causó la muerte de 525 personas y más de 5.700 heridos.
El Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional indicó que, a algo más de 93 horas del sismo principal, las réplicas han sido de distinta magnitud, aunque la más fuerte ocurrió esta madrugada, con una magnitud de 6,3 en la escala de Richter.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala