Actualizado hace: 938 días 14 horas 9 minutos
Eventos
La fiesta de la música se enciende en Ecuador

Ecuador y la provincia de Manabí se convertirán en zona de espectáculos musicales de distintos géneros.

Sábado 16 Abril 2016 | 04:00

Organizadores de eventos han reforzado la cartelera de shows que se desarrollarán en el país, con el objetivo de que los ecuatorianos disfruten de una variedad de artistas.
Este es el caso del cantante panameño Makano, dueño del éxito ‘Su nombre en mi cuaderno’, que tras un año y medio de no visitar Ecuador arribó al país el martes último e inició una gira de difusión de su más reciente éxito musical ‘Eres culpable’.
La letra de la canción narra una relación que termina por una infidelidad, pero con la variante de vida que le da el intérprete a sus temas.
Makano además ha dado entrevistas en Guayaquil y hoy ofrecerá un concierto en la discoteca Whitte, ubicada en la ciudadela La Garzota de la ‘Perla del Pacífico’, a partir de las 13h00.
En redes sociales incluso se ha destacado que Makano estaría de visita en Manabí,  pero el cantante aún no ha confirmado su arribo.

MÁS SHOWS. Además de la presentación de Makano, otras que se esperan y ya están confirmadas son las del cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony y la agrupación mexicana Maná.
Anthony cantará este 23 de abril en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, a partir de las 21h00, en el marco de su gira mundial ‘Marc Anthony Live’. Este show, según ha dicho el cantante, marca la nueva generación de espectáculos que expone a nivel mundial.
En cuanto a Maná, la agrupación mexicana del éxito ‘Labios compartidos’ ofrecerá dos conciertos en Ecuador. El 27 de abril Fher Olvera y los suyos estarán en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil y el 30 en el Olímpico Atahualpa de Quito.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias