Actualizado hace: 938 días 15 horas 13 minutos
Televisión
"Tres familias", una novela de la vida real

“Así se vive el Ecuador, el uno en Mercedes, el otro en cacharro y en la pata sí señor”, es parte de la melodía pegajosa que alista el regreso de ‘3 Familias’ por Ecuavisa.

Miércoles 30 Marzo 2016 | 04:00

Esta megaproducción ecuatoriana que es protagonizada, entre otros, por la actriz manabita Érika Vélez, desde ya ha prometido cautivar a los televidentes, y ahora a pocos días de su estreno se conocen más pormenores de lo que traerá.

La misma Vélez  en las redes sociales de la serie publicó un mensaje en el que destacó:  “Ya faltan pocos días para que me puedan ver en ‘3 Familias’”.  La serie se estrenará el lunes 4 de abril, a las 20h45.
PROTAGONISMO. En esta segunda temporada, según ha adelantado Ecuavisa, regresan los Plaza-Lagos (clase alta y cuya actriz principal es la guayaquileña Marcela Ruete), los Vaca-Galindo (matrimonio de clase media e interpretado por  Érika Vélez y Christian Maquilón) y los Tomalá-Cabeza ( la pareja  no tan adinerada conformada por Cecilia Cascante y Martín Calle). Su misión será seguir mostrando un  reflejo jocoso de la realidad que viven las familias ecuatorianas.
Por otra parte, como un abreboca de lo que se viene, también se han incorporado nuevos rostros conocidos, como la actriz Prisca Bustamante, que ha dicho que trabajar con Érika Vélez “es fácil y divertido”.
También se añade el talento de Carlos Mena, el exchico ‘Combate’ Pepe Tola, la actriz Claudia Camposano y Frank Bonilla, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias