Actualizado hace: 938 días 12 horas 7 minutos
Bebé es hallado sin vida en el río del cantón Paján

El cuerpo sin vida de Miguel Antonio Nieves Magallanes, de un año y nueve meses de edad, fue hallado este sábado en el río del cantón Paján.

Sábado 19 Marzo 2016 | 17:06

Según se informó, el menor desapareció la tarde del viernes, a las 17h30, cuando estaba junto a su abuela en el sector conocido como La Trinidad.
Jenny Gómez, entre lágrimas, indicó que ella se encontraba sembrando una planta cerca de su casa, cuando perdió de vista a 'Toñito'.
Al no hallar a su nieto, la desesperada mujer acudió hasta el río que pasa a unos 200 metros de su vivienda y vio rastros en un pequeño barranco que daba al río, imaginándose lo peor.
El hecho fue informado a los agentes policiales, quienes iniciaron la búsqueda, sumándose los buzos del Cuerpo de Bombero de Manta y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional.
El hallazgo se dio aproximadamente a las 13h00 de este sábado, específicamente en el sector rural La Puente de Campozano, por parte de dos agricultores. 
Al ver el cuerpecito, los hombres lo sacaron del lugar y lo llevaron hasta la vía Campozano-Paján, donde dieron aviso al personal de rescate del Cuerpo de Bomberos. 
El cadáver del infante fue trasladado al Centro Forense de Manta. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias