Actualizado hace: 938 días 2 horas 24 minutos
Portoviejo
Muere en choque y vuelco de carro

Un accidente de tránsito ocasionó la muerte de Olivia Mariana Proaño Villavicencio, de 36 años, informó la Policía.

Domingo 14 Febrero 2016 | 04:00

A causa de este hecho también resultaron heridos Ana M. (29), Angie V. (35) y Jorge S. (30), explicaron los agentes.

Según el informe de los uniformados, las víctimas viajaban en un auto Kia Cerato, rojo, el cual aproximadamente a las 23h00 del viernes iba por el carril que va de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) hacia el Comando de la Policía y luego de pasar una curva, frente a las oficinas de la Epmapap (Empresa de Agua), perdió pista.
El reporte señala que el vehículo se subió al parterre central, donde chocó de lado con un poste de hierro, lo destruyó y terminó en el carril opuesto.
Según personas que presenciaron el hecho, el cuerpo de Olivia Proaño quedó en el parterre, mientras que sus acompañantes quedaron dentro del automóvil.
Auxiliados. Al lugar llegaron los paramédicos del ECU-911 y miembros de la Policía, quienes comprobaron el fallecimiento de Proaño, de acuerdo con lo que señala el informe.
Mientras los heridos eran trasladados a varios hospitales de Portoviejo, el cuerpo de la fallecida fue llevado al centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia.
Uno de los familiares de Ana M. confirmó que ella se encuentra asilada en el hospital Verdi Cevallos y su condición es estable.
Mientras tanto, allegados a Angie V. y Jorge S. detallaron que ellos se encuentran internados en el hospital del Seguro Social y el estado de ambos es delicado.
El vehículo en el que se movilizaban las víctimas fue trasladado a los patios de retención de la Policía en el sector  Tres Marías, mientras se realizan las investigaciones.
La Policía y las autoridades investigan quién conducía el vehículo y si esta persona está dentro de quienes resultaron heridos.
Olivia Proaño se desempeñaba como abogada y era muy conocida y querida, dijeron sus allegados.
El suceso ha causado conomoción en la capital manabita. Ayer muchas personas comentaban sobre lo ocurrido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias