Actualizado hace: 938 días 6 horas 26 minutos
MANTA
Acusados por venta de drogas

En los barrios Los Geranios, María Auxiliadora y Cuba allanaron cinco casas, donde arrestaron a cuatro hombres, según un informe policial.

Jueves 11 Febrero 2016 | 04:00

 En el operativo, los agentes de la Unidad de Antinarcóticos también incautaron un vehículo que estaba reportado como robado.

El primer allanamiento fue realizado en el barrio María Auxiliadora, donde arrestaron a Kevin T. con 220 dosis de cocaína, señala el informe de la Policía.
En el operativo también encontraron un vehículo robado que estaba guardado en el garaje de la vivienda del detenido, agrega.
La Policía indicó que el procesado enfrenta dos investigaciones: una por presunta venta de droga y otra por el supuesto robo del automotor.
La droga pesaba 22 gramos. Kevin T. fue instruido por la Fiscalía por presunto expendio a mediana escala, según las autoridades.
El informe de la Policía dice que el operativo se organizó después de recibir una denuncia de los ciudadanos.
 
> Otros casos. El segundo operativo fue realizado en Los Geranios, donde capturaron a Carlos L. con 18 sobres de base de cocaína, señala el reporte de la Policía.
En el allanamiento también incautaron dos bultos, cuyo peso superaba los 48 gramos de cocaína, agrega el parte. 
La Policía informó que el procesado supuestamente pretendía comercializar 480 dosis de droga.
El fiscal Marcelo Vásconez explicó que los últimos operativos fueron realizados en el barrio Cuba (parroquia Eloy Alfaro), donde arrestaron a dos hombres por supuesta comercialización de droga.
No se informó sobre la identidad de estos últimos detenidos ni cómo se los aprehendió. 
El fiscal agregó que luego de la audiencia todos fueron trasladados a la cárcel El Rodeo de Portoviejo.
Según la Policía, uno de los detenidos en el barrio Cuba registra antecedentes penales por asalto y venta de droga. 
Los policías del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y los perros del Centro Regional de Adiestramiento Canino del Puerto de Manta participaron en los cinco allanamientos. 
La Policía de Manta informó que el carro recuperado fue llevado a los patios de retención hasta localizar a su propietario. 
La entidad presume que luego de ser robado le cambiaron los dígitos del motor, porque de acuerdo al informe de la Policía la numeración del chasís estaba remarcada.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias