Actualizado hace: 937 días 17 horas 20 minutos
Pedernales
Hombre es asesinado mientras celebraba su cumpleaños
El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo

Guillermo Rodrígo Canchingre fue asesinado la noche de ayer durante un baile en el sitio La Chorrera, del cantón Pedernales, donde celebraba su cumpleaños número 28.

Miércoles 10 Febrero 2016 | 14:15

Así lo informó la policía a través de un reporte, donde se precisaba que el hecho se dio a las 23h30.
Narcisa Rodríguez, esposa de la víctima. dijo a los agentes que Canchingre y ella estaban bailando cuando se originó una gresca. .
“Después de media hora de baile, pasó un hombre y lo rozó a mi esposo, por lo cual reaccionó y le preguntó '¿que pasaba?', en esos momentos se acercaron otros dos hombres y uno de ellos le dio un botellazo en la cabeza a mi esposo, quien tuvo que salir corriendo hacía la cocina del bar", dijo.
La mujer agregó que los sujetos siguieron a Canchingre, para luego dispararle. "El mismo que le pegó el botellazo, sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones, pero solo una detonación impactó en la humanidad de mi esposo”, agregó. 
Después del hecho, los tres hombres se dieron a la fuga en un automóvil, mientras que la víctima fue llevada a una casa de salud de Pedernales, donde se confirmó su muerte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias