Actualizado hace: 938 días 11 horas 29 minutos
Manta.
Sueño frustrado: Joven de 20 años muere tras caer de edificio de la UTM

El sueño de Cristhian Cedeño, quien murió al caer de un edificio de la Universidad Técnica de Manabí (UTM), era ser militar, informaron sus familiares.

Domingo 07 Febrero 2016 | 04:00

Los deudos manifestaron que Cristhian Cedeño Palma tenía 20 años de edad, y hace dos meses había concluido el servicio militar.

El joven vivía en el barrio 6 de Marzo del cantón Montecristi y trabajaba para una empresa que realiza mantenimiento de acondicionadores de aire en Manta y prestaba sus servicios en algunos cantones de Manabí, explicaron los familiares.

Al cadáver le realizaron la autopsia en el Instituto Forense en Manta.

La mañana de ayer su cuerpo fue llevado en una carroza a la sala de velaciones Parques del Recuerdo.

Sus padres Renán Cedeño y Elsa Palma, otros parientes y amigos no pudieron contener las lágrimas.

El cadáver de Cedeño será sepultado hoy, a las 16h00, en el cementerio Parques del Recuerdo de Manta, informaron sus allegados.

El hecho. Según el informe de la Policía, Cedeño perdió la vida después de caer del tercer piso del edificio de la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad Técnica de Manabí (UTM), donde se encontraba realizando unos trabajos en los aires acondicionados. El hecho ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 16h00.

La víctima fue auxiliada por paramédicos del ECU-911 y llevada al hospital Verdi Cevallos Balda, donde los médicos confirmaron su muerte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias