Actualizado hace: 938 días 15 horas 14 minutos
Manabí
Una 'ola' de artistas para disfrutar en este Carnaval
Las Chicas Dulces será parte del espectáculo musical.

La gente de Manabí y los visitantes podrán disfrutar no sólo de las playas y balnearios de agua dulce, sino de música y diversos eventos.

Sábado 06 Febrero 2016 | 09:59

Durante cuatro días, una ola de artistas bañará cada rincón de Manabí.

En Portoviejo habrá presentaciones artísticas desde el sábado 6 de febrero hasta el lunes 8. Será Crucita la sede de estas presentaciones, donde además de artistas nacionales se contará con la presentación del internacional merenguero Wilfrido Vargas. Este show arrancará a la medianoche del lunes 8.

El sábado en la discoteca República, en la vía a Crucita, habrá una exhibición de ‘cuerpos pintados’, desde las 20h00. Este show está pensado para hombres y mujeres. 

MANTA. Asimismo, este sábado 6  en la playa El Murciélago, desde las 16h00, se presentará la obra de teatro musical ‘Navegantes danzando en el mar’.

Además habrá un tributo musical a Rubén Blades, desde las 20h00.

PUERTO LÓPEZ. En este cantón, el domingo se presentarán los cantantes Gloria Sandoya, Dulce Encanto y Potencia.

El lunes será el turno de Willy Sam y la orquesta Súper Latino. Mientras tanto, en la parroquia Salango, el espectáculo iniciará a las 13h00 con la animación de Tatiana Macías y Juan Carlos Córdova y la presentación artística de Las Chicas Dulces. Estos eventos son gratuitos, según se informó.

SUCRE. Este cantón del norte manabita tendrá sus propios espectáculos.

En el Bahía Yacht Club, desde las 20h00 del domingo, se presentará el grupo uruguayo ‘Los Iracundos’. Las entradas para disfrutar de este espectáculo cuestan 10 y 20 dólares, según la localidad, han informado los organizadores.

En Puerto Amistad de Bahía se presentará el dúo musical Adonis y Pechocho, a las 22h00 del domingo. Las entradas cuestan cinco dólares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias