Actualizado hace: 938 días 6 horas 35 minutos
Registro Civil
Matrimonios por el día de San Valentín

El Registro Civil atenderá el próximo sábado 13 e invitan a los ciudadanos a la ceremonia que se hará por San Valentín.

Viernes 05 Febrero 2016 | 04:00

Ronald Loor, coordinador de la oficina técnica en Manabí de esa entidad, explicó que ese día se laborará con normalidad y que se están receptando inscripciones en las 17 agencias que tiene la institución en la provincia.

El funcionario detalló que en la oficina de Portoviejo cerca de 30 parejas se casaron el 14 de febrero del año pasado, que cayó día sábado.
Requisitos. Los requisitos que deben cumplir los ciudadanos son los siguientes: original de la cédula de los contrayentes y de los testigos. El pago establecido por el servicio que es: en caso de hacerlo en la entidad 50 dólares más el costo de emisión de la nueva cédula (15 dólares por cada uno). En total 80 dólares.
En caso de que se desee que la ceremonia se lleve a cabo en otro lugar, el trámite tiene un costo de 250 dólares más los $ 30 por la emisión de los documentos de identidad. En total 280 dólares. En este caso también se debe incluir un croquis del sitio donde se realizará la ceremonia.
Para el matrimonio en la sede de la entidad hay que inscribirse con tres días de anticipación y fuera de la sede se recepta la inscripción, según la disponibilidad.
El sábado 13, por ser un día de recuperación  por el feriado de carnaval, el Registro Civil atenderá normalmente en su horario de 08h00 a 17h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias