Actualizado hace: 943 días 10 horas
Lenin Delgado Rodríguez
La catarata de impuestos

Martes 01 Diciembre 2015 | 04:00

Nuestro país está sumido en el fango más pesado del planeta. Es un barco a la deriva que no sabemos cuándo y dónde naufragaremos. Ni el Chapulín Colorado nos podrá salvar. El gran jefe supremo anda deambulando desde la China hasta la Conchinchina. Mentiras a millares surgir. 

Hace cuatro o cinco años atrás estuvo en Crucita y recorrió con habitantes de este hermoso balneario y les ofreció: ampliar y mejorar el malecón, suministrar agua potable, energía eléctrica, aceras y bordillos, alcantarillado sanitario, una escuela del milenio y nunca puso siquiera una “piedrecita”. 
¿Por qué miente tanto? Jesucristo dijo: la verdad nos hará libres. Y dice que es católico creyente. En un artículo anterior manifesté que el gobierno prohíba comprar motos y las que había en almacenes en todo el país se las compre para el uso de los policías, así evitaríamos la devastadora delincuencia que cada día aumenta más de lo inimaginable. ¿Dónde está la gran seguridad para los ciudadanos que tanto pregona Correa? Niñas asesinadas, estudiantes muertos por la delincuencia, familias baleadas en sus propios hogares. 
¡Qué vergüenza seño Correa! Nos quitó el aeropuerto, algunas instituciones fueron a parar a otros lugares. Esto es inadmisible señor Correa. Solamente falta que se nos lleven el estadio, el coliseo La California, el cementerio, el edificio de la Gobernación. ¡Ah! Y a la gobernadora: ¿cuándo llegan a la capital de los manabitas funcionarios del gobierno? Es aquí donde debe atendérselos; pero no, todo el tiempo llegan a Manta, hasta donde ella debe ir. ¿Por qué?. 
Es como si yo estudie y termine mi carrera profesional en la Universidad Técnica de Manabí y me citen a Jipijapa a entregarme mi título ¡Bárbaro! Cuántos ministerios aumentó cuando antes dijo que los iba a unificar. Nunca lo hizo, ni lo hará. Cada asambleísta tiene diez asesores.
El debate con los tres economistas, cuando le tocaron la llaga no los dejaba hablar. Esto fue un Sainete, una burla a los ciudadanos. 
Y la consulta popular para la no reelección indefinida, ¿por qué usted no deja que se realice? No tenga miedo, porque lo dijo el Papá: Un nuevo vino está por llegar. El peso de los subsidios y aranceles nos va a afectar a ricos y pobres. 
Impuestos al consumo del agua por personas. Nos va a quitar el subsidio al gas, a la energía eléctrica. La enorme burocracia, sabatinas y la deuda con China van a aniquilar más nuestra paupérrima economía. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias