Actualizado hace: 938 días 16 horas 39 minutos
Dan el último adiós a ahogado en el río

Familiares y amigos de Erick Antonio Molina Vélez aún no hallan resignación, el adolescente se ahogó en el río Portoviejo.

Lunes 30 Noviembre 2015 | 04:00

Como ‘El Chino’ o ‘Anthony’, así era conocido por sus allegados.

Los restos mortales de Erick son velados en la casa donde vivía con sus padres, ubicada en las calles 12 de Marzo y avenida Guayaquil, frente al Centro Gerontológico Guillermina Loor de Moreno, hasta las 10h00 de hoy, cuando se oficiará la misa de cuerpo presente en la iglesia San Pedro, ubicada en el mismo sector, y luego será llevado hasta el camposanto Jardines de Manabí, donde será sepultado.    
Los hechos. Según la información de los familiares, el pasado sábado hasta cerca de las 15h00 vieron por última vez al adolescente, quien salió de su casa con dos amigos, con quienes iba a jugar fútbol en una cancha del sector, pero minutos más tarde se corrió la voz de que el menor había desaparecido en las aguas del río Portoviejo que pasa por la parte posterior de su vivienda.
Familiares, amigos y moradores del sector se unieron para buscar el cuerpo del adolescente sin tener resultados positivos.
Al lugar de los hechos llegaron los buzos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes después de media hora lograron rescatar el cuerpo sin vida de Erick Molina.
Agentes de Criminalística y el fiscal de turno se acercaron a la casa de la víctima para realizar el levantamiento del cadáver, ya que los moradores del sector se lo habían llevado tras el rescate. El cuerpo del occiso fue trasladado por los policías al centro forense de Manta, donde ayer le hicieron la autopsia. 
Hijo único. Erick Antonio Molina Vélez era hijo único de Reinaldo Molina y Martha Vélez, estudiaba en la unidad educativa 18 de Octubre.
Sus familiares indicaron que el adolescente siempre decía que él tenía que seguir estudiando para ser un profesional y sacar adelante a sus padres.
En la noche del sábado, a una prima de Erick le iban hacer la fiesta de sus 15 años y él era el caballero, pero la suspendieron por este hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias