Actualizado hace: 938 días 16 horas 31 minutos
Copa del diario
Recta final

Las eliminatorias de la XXII Copa El Diario entran esta semana en la recta final, para conocer los ocho equipos finalistas.

Domingo 29 Noviembre 2015 | 04:00

La corona 2015 se disputará del 16 al 20 de diciembre en el estadio Reales Tamarindos, en Portoviejo.

Al momento hay cuatro equipos clasificados, Portoviejo, Chone y Pichincha ganadores de los grupos  Uno, Dos y Tres respectivamente. La selección de Pedernales al momento es el primero de los tres mejores segundos que conformarán el cuadro general y también llega a esas instancias. 
Faltan por jugarse los grupos 4 y 5, que se realizarán en Bahía de Caráquez y Montecristi, de donde saldrán los otros cuatro equipos, dos como ganadores de los grupos y los dos mejores segundos restantes.
Además, el lanzamiento oficial de la edición 22 del campeonato que llevan adelante desde 1994 la Federación Deportiva de Manabí (FDM) y Medios Ediasa, se llevará a cabo el 14 de diciembre en el salón de actos Ramón Ormaza Solórzano de la Federación Deportiva de Manabí. 
Durante el acto se procederá al sorteo de los dos grupos y aprobación del calendario de juego.
>en bahía. Los miembros del Comité Organizador entregarán mañana simbólicamente el trofeo de Copa El Diario al alcalde de Sucre, Manuel Gilces Mero, en acto a cumplirse a las 09h30 en los bajos del palacio municipal. Concejales y reinas cantonales estarán presentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias