Actualizado hace: 938 días 8 horas 41 minutos
Quito
Luis Zubeldía no seguirá en Liga de Quito en 2016

El argentino Luis Zubeldía ya no será técnico de Liga de Quito en el 2016. Él tiene contrato con el club hasta diciembre próximo y quiere salir campeón de la temporada.

Lunes 23 Noviembre 2015 | 09:58

"El técnico no se queda en Liga. Hemos terminado la relación por una decisión mutua. Se termina el año y Luis podrá continuar su carrera", aseguró el directivo Esteban Paz a los periodistas tras la derrota de su equipo por 0-2 ante Aucas, que significó la pérdida del liderato.

Por su parte, Zubeldía dijo en una rueda de prensa: "tengo un contrato con Liga. Conversamos con Esteban y don Rodrigo Paz. El propósito es salir campeones".

Paz añadió que "el técnico ha entregado muchísimo a Liga, ha sido un gran aporte para el equipo, pero, en las últimas semanas, hemos conversado y, por distintas circunstancias, Luis ha preferido no continuar en Liga".

Zubeldía se vinculó a Liga de Quito en enero del 2014 y, a falta de cuatro jornadas para que concluya la segunda etapa, le aseguró al equipo la disputa de la final por el título del año 2015 contra el ganador de la segunda etapa, pero si ganase la segunda etapa, Liga se adjudicará el título en forma directa.

Liga de Quito, tras la sorpresiva derrota por 0-2 de hoy ante Aucas, quedó a dos puntos del líder, Universidad Católica, que acumuló 35 puntos. EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias